Entretenimiento

¿Cómo enamorar a un guayaco?

Varias mujeres comparten con Metro sus experiencias

via GIPHY

PUBLICIDAD

via GIPHY

Lea más:

Estás buscando como enamorar a un hombre en especial uno de Guayaquil y vivir junto a él el romance que esperas?, en Metro consultamos a varias mujeres que nos cuentan sus experiencias.

Lo primero es ser divertidas: los guayaquileños son extrovertidos y alegres por ello es importante siempre tener buen humor, explica Diana Dávila, una periodista guayaquileña de 37 años.

“Pienso que a ellos le enamoran una mujer segura de si, decidida, alegre, romántica y con buena sazón guayaca”.

Precisamente la sazón es un truco que han usado las mujeres desde siempre para entrar en el corazón de sus amados, los guayaquileños gustan de la comida típica, si bien no es un requisito saber cocinar, sí es un punto que varios hombres toman en cuenta a la hora de buscar pareja.

Sandy Sánchez, nacida en Manta pero casada con un guayaquileño señala que la humildad y sencillez, pero en especial su habilidad en la cocina la ayudó para “conquistar a su guayaco”.

Hay otras damas como Grimanesa Guillén, que considera la mejor forma de conquistar a un hombre es “siendo una misma”, para ella la sinceridad es la base que puede ayudarte a conquistar a un guayaquileño.

“El hombre se motiva al ver una dama con su sencillez al cruzar con una sonrisa a flor de labios”, expresó la joven.

La mirada es la otra arma con la que cuentan las guayaquileñas para conquistar, se ha demostrado que los novios se miran a los ojos un 75% del tiempo, por lo que la mirada es un arma de seducción comprobada para atraer a tu galán.
 

Tags

Lo Último