Entretenimiento

Belinda está harta de que la relacionen con Maluma

En medio de una entrevista, la cantante mexicana dejó ver su molestia cuando le preguntaron si existía o no una relación amorosa entre ella y el reguetonero.

En medio de una entrevista, la famosa cantante mexicana Belinda no se contuvo y habló de personas con ‘malas energías’ que ‘quieren hacer daño’, que según el presentador de Univisión, se trata de Maluma.

La artista dejó en claro que no esta interesada en nadie en este momento pues su carrera no se lo permite.

«Siempre existen esas personas que yo digo vienen a la tierra a hacer el mal, son como energías negativas «, declaró la actriz y canten mexicana en una entrevista para el programa El Gordo y La Flaca.

Recomendados

A pesar de que Belinda no dio ningún nombre después sus declaraciones, el presentador Gustavo Adolfo Infante hizo énfasis en que las palabras de la actriz iban dirigidas a Maluma. Además, añadió que la artista le pidió que no le hiciera ninguna pregunta acerca del cantante paisa.

Queda la duda sobre las razones de la mala relación que surgió entre los artistas, ya que en algún momento los rumores sobre una supuesta relación amorosa fueron muy fuertes.

Fuente: Caracol TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos