Entretenimiento

Esta es la nueva y lujosa mansión de Kendall Jenner

Le costó 6.5 millones de dólares

Kendall Jenner está estrenando. La modelo adquirió una lujosa mansión que le costo 6.5 millones de dólares. La residencia está situada en las colinas sobre el icónico hotel Chateau Marmont Hotel, en Los Ángeles.

La nueva casa de la estrella de «Keeping Up With The Kardashians» cuenta con seis habitaciones, una alberca, cinco baños, suelos de madera y un gran patio, desde donde se puede observar un hermoso paisaje.

La mansión pertenecía a la actriz inglesa Emily Blunt y a su esposo John Krasinski, quienes decidieron cambiar esta propiedad por una mucho más familiar. Además se informó que la modelo de 20 años habría pagado por ella 450 mil dólares menos de los que inicialmente pedía el matrimonio.

Recomendados

Con esta adquisición Kendall tendría ya dos residencias, pues su primera casa se la compró a los 18 años pagando 1.39 millones de dólares por un condominio de dos dormitorios en 2014. El nuevo hogar de Kendall es una acogedora propiedad sin perder el lujo, la armoniosidad y exclusividad que caracteriza a las mansiones de las celebridades.

Meses atrás, su hermana, Kylie Jenner compró una mansión valorada en 2.8 millones de dólares. La ‘casita’ va más con el estilo de su hermana mayores, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian y Kim Kardashian.

Y si alguien sabe consentir a sus seguidores en redes sociales es Kendall, quien publicó una sensual foto en donde la vemos luciendo un diminuto bikini y recostada en la cama.

Kendall Jenner nació el 3 de noviembre de 1995 en Los Ángeles, California. Es hija del medallista olímpico Bruce Jenner, ahora conocida como Caitlyn Jenner, y de la empresaria Kris Jenner. Tiene una hermana menor, Kylie Jenner. Por parte de su madre Kris, es hermana de las socialites Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian y de Robert Kardashian Jr. Por parte de su padre, es medio hermana de Brody Jenner, Casey Jenner, Brandon Jenner y Burt Jenner. Su segundo nombre lo adquirió en honor a la fallecida Nicole Brown Simpson, mejor amiga de su madre Kris.

Creció en Calabasas, California y al igual que su hermana menor, asistió a la escuela secundaria Sierra Canyon School hasta el año 2012, cuando decidió empezar a estudiar en su casa debido a su carrera. Se graduó en el año 2014.

Además, el 13 de octubre de 2014, Kendall y su hermana Kylie Jenner fueron nombradas como las más grandes influencias adolescentes por la revista Time.

Tags

Lo Último


Te recomendamos