Nintendo lanzará su nueva consola durante el primer trimestre de 2017

Así lo confirmó Nintendo, que no ha dado detalles oficiales sobre este nuevo sistema.

Por Metro

A pesar de que Nintendo mantiene el hermetismo sobre los detalles sobre su nueva consola Nintendo NX, la compañía japonesa confirmó que el sistema será lanzado en marzo de 2017.

Así lo indicó el ex director de la empresa y creador de personajes como “Mario” y “Donkey Kong”, Shigeru Miyamoto. Además, el también diseñador dijo por qué no mostraron la consola durante la pasada E3.

“Estamos trabajando en la idea. Por eso es porque no podemos compartir nada en este punto, y no quiero comentar sobre las otras compañías (Microsoft y Sony). Si sólo estuviéramos siguiendo avances en tecnología, las cosas se hubieran revelado mucho antes“, aseguró, dando indicios de que la nueva consola privilegiará la innovación por sobre la potencia.

Hasta el momento lo único que se sabe es que “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” es el primer juego confirmado para este nuevo sistema.

Por otro lado, los rumores apuntan a que Nintendo NX cuente con la tecnología de realidad virtual y que podría ser un híbrido entre una consola de sobre mesa y una portátil.

Loading...
Revisa el siguiente artículo