Entretenimiento

Kim Kardashian se defiende y dice que no usó rellenos en su derrière

La misma socialité aclaró lo sucedido con su derrière

El pasado 27 de junio Khloé Kardashian celebró su cumpleaños número 32 en Los Ángeles California. Para hacer de este un día especial, decidió realizar una fiesta en compañía de sus amigos y personas queridas. 

Entre los invitados a la fiesta del lunes pasado estuvieron la modelo Chrissy Teigen junto a su marido John Legend, Rob Kardashian, su prometida Blac Chyna, Ashlee Simpson, Evan Ross y obviamente Kim Kardashian.

Sin embargo, Kim lucía lo que parecía ser un cojín o almohadillas en el trasero. Miren a continuación:

Recomendados

La imagen captada por los paparazzi dejó ver que en el derrière de Kim Kardashian había un objeto extraño que parecía ser un cojín o un postizo. 

Sin embargo, recientemente la estrella reveló en su App que aclararía «los rumores locos».

«Parecía que estaba usando almohadillas en el trasero» y prosiguió: «Esto es lo que realmente sucedió: Hace un par de años, llevaba una falda en Miami que era totalmente transparente, yo no tenía ni idea de qué grado de transparencia tenía y mi trasero fue puesto al descubierto totalmente en esa ocasión. Definitivamente no quería que eso sucediera de nuevo, por lo que ahora siempre llevo.. modeladoras», compartió Kim a los usuarios de su Aplicación.

Así fue como la modelo aclaró los objetos extraños en su trasero el día de la fiesta de su hermana Khloé. 

Todo indica que Kim siempre debe ser la estrella de su familia, pues por su apariencia sugerente o por sus accesorios –como las modeladoras– siempre termina llamando más la atención que las demás. 

En la galería podrán ver más imágenes de la esposa de Kanye West en la fiesta de los 32 años de su hermana Khloé. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos