Valeria Lukyanova la ucraniana que quiere ser igual a Barbie

Por METRO

Hace muchos años que las chicas de todo el mundo hacen de todo por parecerse a Barbie la muñeca más famosa del mundo pero Valeria Lukyanova ha llevado al fanatismo a otro nivel.

En sus fotos se puede ver su rostro cambiado debido a las cirugías, aunque ella asegura que consigue el efecto solo gracias al maquillaje.

En una entrevista con el sitio TooFab, Valeria Lukyanova dijo que su apariencia no cambió desde su adolescencia. “Sólo un poco mi cuerpo y mi color de pelo. No creo que me parezca a Barbie, sólo soy una chica con clase que pasa una hora y media por día arreglándose”, explicó la joven, que trabaja como DJ.

Por otro lado, Valeria negó tener operaciones en su cuerpo, algo que resulta muy difícil de creer. “No estoy en contra de las cirugías, quizás en el futuro me haga alguna”, dijo. ¿Cómo logra ese look, entonces? “Con una buena dieta y mucho ejercicio. Como poca cantidad de pescado crudo y sólo tomo jugo de frutas fresco”, agregó la rubia.

Sus increíbles fotos le sirvieron para ganar ser toda una celebridad de las redes sociales. En su Instagram, por ejemplo, tiene casi 350 mil seguidores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo