1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Por el triunfo del Brexit, peligra el futuro de Game of Thrones" style="(none)" />

Por el triunfo del Brexit, peligra el futuro de Game of Thrones

Por Metro

La decisión del Reino Unido de dejar la Unión Europea desetabilizó grandes mercados, devaluó la libra y dejó a bastante gente con sentimientos encontrados, entre otras consecuencias, pero entre todas ellas hay una cosa que probablemente no se verá afectada por el Brexit: Game of Thrones.

La filmación de este capítulo duró 25 días. En este contexto, la salida del Reino Unido de la UE representaría una disminución en este fondo para la producción de Game of Thrones, lo que resultaría en episodios todavía más costosos, si es que la producción desea seguir grabando en Winterfell, el hogar de la familia Stark -Irlanda del Norte.

 Con tal cifra, se equiparan a lo que recibe Kevin Spacey y Robin Wright por cada capítulo de “House of Cards”, aunque aún están bajo el millón de dólares que se embolsa Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco, por cada entrega de “The Big Bang Theory”.

Tras quedar satisfechos con La Batalla de los Bastardos que, a pesar de haber sido bastante predecible, fue desarrollada de una manera espectacular, los fans tenemos la valla bien alta para la final de Game of Thrones. Y los escenarios de la serie que se registran en esos paisajes extranjeros son sumamente importantes para el desarrollo de la trama.

 Tras el histórico referéndum en el que Reino Unido decidió salir de la Unión Europea, estas han sido las reacciones de líderes mundiales alrededor del planeta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo