Entretenimiento

María Mercedes Cuesta y Wendy Rocillo en nueva faceta periodística

María Mercedes Cuesta y Wendy Rocillo, son dos figuras del periodismo nacional que ahora presentan una propuesta diferente en radio mediante el programa “Vida Plena”, cuyo objetivo es interactuar con los oyentes y brindar consejos positivos.

Junto al conocido dúo de presentadoras se encuentra Karla Aguilar, las tres visitaron METRO para dar más detalles de su nueva propuesta.

Wendy Rocillo explicó que conoce a María Mercedes Cuesta desde hace varios años y que siempre tuvieron el deseo de compartir juntas en un programa.

Recomendados

“Se da en el momento preciso”, agrega María Mercedes, quien destaca que en la profesión del periodismo han tenido que realizar múltiples labores, que ahora le permiten apreciar la vida de una forma distinta y eso tratan de comunicar en el nuevo programa.

Identificadas siempre con el mundo de la noticia, ahora los oyentes podrán conocer una nueva faceta de estas  periodistas.

La idea es poder compartir mensajes de sanación con los oyentes, pues el programa va dedicado a personas de todas las edades explicaron las presentadoras.

Vida Plena se emite desde este lunes 4 de julio en la señal de radio “La Bruja”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos