Entretenimiento

Emma Watson causó sensación por el ringtone de su celular

Así sonó el teléfono de la actriz


¿Alguna vez se han preguntado como suenan lo celulares de los famosos? Pues Emma Watson causó sensación cuando el sonido de su móvil interrumpió una entrevista con una canción.

La joven inglesa es una de las actrices con más éxito a nivel mundial, no solo por su trabajo cinematográfico, también por sus acciones altruistas, sus campañas feministas y más. Y mientras daba una entrevista para el sitio Lorraine, una llamada entró a su teléfono, el cual sonó con un tema interpretado por Tina Turner

Recomendados

Watson se volvió una sensación en internet gracias al video de esta entrevista, donde platicaba de su última película, «The Colony», todo se desarrollaba con normalidad hasta que recibió una llamada e interrumpió la plática.

Su ringtone causó furor y es que se pudo escuchar la canción “Steamy Windows” de Tina Turner, algo que el entrevistador halagó. La actriz respondió muy avergonzada «lo siento, es mi teléfono, es Tina Turner».

Los usuarios en redes sociales halagaron el gusto musical de la actriz.

Emma Watson se dio a conocer gracias a su papel de «Hermione Granger» en la saga de «Harry Potter», y según confesó en uno de sus últimos proyectos, «La Bella y la Bestia» de Disney, se vio obligada a salir de su zona de confort y vencer uno de sus temores. La joven británica tuvo que superar su miedo de cantar en público.

«Es de locos. Estaba muy entusiasmada. Pero lo cierto es que fue muy estresante. Ya había cantado de niña en obras de teatro, y me encantaba, pero no lo había hecho en mucho tiempo, y ha sido como aprender a andar en bici de nuevo», contó Emma en el programa «Good Morning Britain».

Otra cosa de admirar de la británica es que su carrera ha estado libre de escándalos, según sus palabras su secreto es estar lejos de Hollywood. 

«Una de las razones por las que no he perdido el rumbo es que en este país tenemos una industria de cine muy casera. He hecho películas fuera de Hollywood y eso también me ha ayudado en ese sentido, porque gracias a ello Hollywood no me devoró», reveló la actriz cuando le preguntaron cómo había conseguido mantener los pies en la tierra durante estos años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos