Drone capta a pareja teniendo sexo en la cúpula de una iglesia

Un drone sorprendió a una pareja teniendo relaciones sexuales en la torre de una iglesia histórica de Rusia.

Por metro

El usuario de YouTube,  Grigoriy Zlykh, compartió un video de algunas tomas panorámicas de la localidad de Tver, al noroeste de Moscú. El video fue grabado con un ‘drone’ que muestra una capilla rodeada de un paisaje verde y un río. 

Según cuenta el diario británico Mirror, a medida de que el avión no tripulado comienza a acercarse a la torre de la capilla se ve a dos personas ‘en una pose sospechosa’. A primera vista, nada parece fuera de lo normal. La pareja, aparentemente, está admirando la vista.

Pero a medida que el avión sigue se hace evidente que la pareja en realidad estaba disfrutando de tener sexo en un lugar público.  Al escuchar al drone acercándose, se apresuraron a detener su travesura y se pusieron sus ropas.

Las imágenes también muestran el momento en que la pareja fue descubierta por un aparente turista que subió para apreciar la panorámica y los encontró en pleno acto sexual.

En declaraciones que recogen la agencia rusa KP y el portal RT, Grigoriy declaró su indignación por lo que consideró un “insulto al santuario. Como si no hubiera un mejor lugar para eso. Si mis superiores dan el visto bueno, voy a presentar la denuncia a la Policía”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo