1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Bon Jovi sorprendió con noble gesto a fanática que sufre de cáncer" style="(none)" />

Bon Jovi sorprendió con noble gesto a fanática que sufre de cáncer

Por Metro

Carol Cesario es una mujer a quien le fue diagnosticado cáncer y para ayudarle aliviar los difíciles momentos por los que ha tenido que pasar por cuenta de su tratamiento su familia le quiso dar una inolvidable sorpresa.

Ella durante todo su vida ha sido fans del cantante Jon Bon Jovi y siempre había querido conocer al  cantante de ‘Livin’ on a prayer’

Su sueño se cumplió luego que su hija Rosie Skripkunis y el resto de su familia se pusieran en contacto el músico para organizar un encuentro.

El equipo que trabaja con el artista se contactó con ella y organizaron un almuerzo en e l restaurante de propiedad del artista en Nueva Jersey, llamado JBJ Soul Kitchen.

La excusa usada por Rosie hacia su madre fue que logró que el establecimiento de comida les ofreciera una comida gratuita.

“Le mentí. Le dije que le escribí al restaurante y dijeron que no podían pasar cartas de admiradores, pero que nos invitaban a una comida gratuita. Era una comida gratuita, pero era una comida gratuita con Bon Jovi”, contó Skiripkunis.

Durante el almuerzo, Bon Jovi apareció en la escena. Cesario, sorprendida, solo podía decir “¡Ay, Dios mío!” al ver al cantante.

El cantante le regaló a Cesario una guitarra autografiada y un libro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo