1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="(Video) Extraen quiste gigante del cuello de un hombre y se vuelve viral" style="(none)" />

(Video) Extraen quiste gigante del cuello de un hombre y se vuelve viral

Por Metro

Un video que muestra el momento en que un hombre es sometido a una cirguía para extraerle un quiste gigante del cuello ha provocado comentarios de todo tipo en YouTube.

Este material, por supuesto, no se trata de un viral divertido o de un experimento social. Es un video de más de un minuto de duración no apto para los débiles de estómago.

Lo cierto es quien protagoniza este video, es nada menos que un hombre con un quiste sebáceo (pequeña protuberancia que se desarrollan debajo de la piel en la cara, cuello, tronco, entre otros).
En las imágenes se ve que el doctor dispara un láser justo en el centro del quiste. Luego procede a extirpar lo que hay en su interior: una masa color amarillo y pegajosa.

Como era de esperarse, el video ha causado el rechazo de muchos usuarios en YouTube. Sin embargo, las reproducciones siguen aumentando.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo