Entretenimiento

Pagar con sexo las clases de conducir es posible en Holanda


Pagar con sexo las clases de conducir es legal en Holanda. Es algo que saltó a la palestra hace un tiempo, aunque hasta ahora no nos hemos hecho eco de ello. Según declaró en su momento el Ministro de Seguridad y Justicia de Países Bajos, Ard van der Steur, “ofrecer clases de conducir a cambio de sexo no puede considerarse como prostitución. Al fin y al cabo, los actos sexuales no se estarían pagando con dinero”.

VER: ¿Cómo denunciar a los taxistas abusivos?

El origen de esta polémica lo encontramos en el año 2014, cuando la policía holandesa abrió una investigación a una autoescuela situada en Rotterdam en la que supuestamente se ofrecían clases de conducir a cambio de sexo. El resultado de la misma se desconoce, pero sirvió para destapar una práctica tan legal como polémica.

Recomendados

Pero ojo, porque no es oro todo lo que reluce. El problema es que en Holanda es también posible acudir a recibir clases de conducir desde los 16 años y medio. Obviamente, ofrecer este tipo de servicios cuando hay un menor de por medio sí que es ilegal. Desde entonces no se ha perdido ojo en el país tulipán a este tipo de prácticas, que tienen en la red su marco perfecto para ser negociadas.

Leer además:

Tags

Lo Último


Te recomendamos