Entretenimiento

A Game of Thrones le quedarían 15 episodios para su final

Los productores ejecutivos de la serie hicieron la revelación tras el final de la sexta temporada

Después de semanas de rumores al respecto, los productores ejecutivos de Game of Thrones confirmaron que, en el mejor de los casos, a la serie le quedaría un máximo de 15 episodios antes de finalizar.

En entrevista concedida al portal Deadline, David Benioff y D.B. Weiss explicaron que desde el inicio de la serie habían comentado que deseaban narrar toda la historia en un máximo de 75 horas.

“Tratamos de narrar una historia cohesiva con un principio, un nudo y un final. Conocemos su final y nos estamos acercando a él (…). Lo que nos entusiasmaba (…) es que no se trata de una serie para la que debiéramos inventar situaciones nuevas en cada temporada. Queríamos una gran historia, sin abultarla con horas de más solo para que el público siguiera viéndola. Deseábamos algo que, narrado de principio a fin, tuviera sentido como una historia continua. Definitivamente, nos acercamos al final”, detalló Benioff.

Recomendados

Si Benioff y Weiss hablan de 75 horas —de las que ya han transcurrido 60—, eso dejaría 15 horas por rodar. Tal vez menos, de acuerdo con Benioff: “Hablamos de dos temporadas más. Desde el inicio mismo comentamos sobre hacer esto [la serie] en unas 70 o 75 horas, y así la concluiremos. Digamos, por ahora, unas 73 horas”.

Fuente: Deadline

Tags

Lo Último


Te recomendamos