Entretenimiento

Farruquito se presentará en Quito y Guayaquil

El bailaor de flamenco No. 1 en España trae su show Improvisao a Guayaquil y Quito.

PUBLICIDAD

Farruquito, el bailaor número 1 en Espana, está en Ecuador y del 30 de junio al 2 de julio  se presentará en Quito y Guayaquil, respectivamente.

Farruquito derrocha pasión con su show ‘Improvisao’, un espectáculo de energía y elegancia.  Su nombre es Juan Manuel Fernández Montoya y en una entrevista con diario Metro reveló detalles del  espectáculo de música y baile que presentará  los próximos días.

Recomendados

“La improvisación es de origen del flamenco-gitano, este espectáculo recuerda esos orígenes, obviamente tiene una estructura pero todo lo que pasará el día del show será improvisado, cuento con un grupo que sabe descifrar esos ritmos melódicos y que me acompañará armónicamente”, comparte Farruquito.

El artista es originario de Sevilla, por ende, su pasión por el flamenco, comenta que su espectáculo puede duran hasta 90 minutos, “todo depende de la improvisación de ese momento”, dice Farruquito, nieto del bailaor español Farruco, considerado una de las grandes figuras del flamenco de la segunda mitad del siglo XX.

Con acompañamiento de guitarra, percusiones y dos cantaores, el bailaor    mostrará su dominio del género ibérico ante un público exquisito de cultura y del buen arte.   Realizará tres funciones en el país: en Quito el 30 de junio y 1 de julio, en el Teatro Nacional Sucre, a las 19:30; y en Guayaquil, en el Teatro Sánchez Aguilar, a la misma hora.

 

Al ritmo de las palmas, elcante y el rasgueo de la guitarra, Farruquito logra transmitir con zapateos, saltos y giros de alta velocidad sin coreografía definida la pasión característica del flamenco.

 

En el recorrido de diferentes cantes del género como bulerías, seguiriya y tango, el bailaor, de32 años de edad, será la estrella de la velada donde pondrá a mas de uno con la piel de gallina.

 

  Las entradas se podrán adquirir en Guayaquil, en Ticket Show San Marino, Mall del Sol y Mr Book Village Plaza, los precio son: VIP $120; PLATEA A $80 y PLATEA B $ 50.

 

En Quito: en Ticket show Musicalisismo de CCI, Scala , recreo y almacenes Rickie y los precios son: PLATEA $120; PALCO $80 y Luneta $50

Tags

Lo Último