Entretenimiento

Ella podría ser la nueva novia de Matt LeBlanc

Fueron vistos muy cariñosos en West Sussex, Inglaterra

El actor de la famosa serie «Friends«, Matt LeBlanc, parece haber encontrado el amor con la productora y asistente Aurora Mulligan, quien es 17 años menor que él.

Según informes del periódico británico «Daily Mirror«, Matt y Aurora fueron vistos el sábado pasado disfrutando un día juntos en West Sussex, Inglaterra.  Al respecto, varios medios como el tabloide británico «Daily Mail» ya habían mencionado a principios de mayo que el actor y la productora se reunían frecuentemente.

De su última salida juntos el pasado fin de semana, un testigo mencionó al «Daily Mirror» que «Matt y Aurora no se separan en todo el día. Esto parece un romance, definitivamente hay una relación floreciente ahí».

Recomendados

Matt parecía estar muy a gusto haciendo reír a Mulligan durante la salida.

Recordemos que Matt y Aurora fueron vistos  juntos por primera vez en el Royal Garden Hotel en el oeste de Londres en mayo durante un rodaje de la BBC.

En ese entonces Aurora no hizo ningún comentario, pero el portavoz de Matt dijo: «Por lo general no hablo de las relaciones personales de mi cliente, pero esto es estrictamente una relación de trabajo».

Aurora trabaja en la producción del programa televisivo «Top Gear», que el actor presenta junto al periodista británico Chris Evans.

Cabe señalar que fuentes cercanas al programa «Top Gear» aseguran que la química que siempre ha existido entre ellos y que ha terminado por traspasar la barrera de la amistad, publicó en un artículo el periódico británico «The Sun«.

En la galería de fotos podrán ver algunas imágenes de Aurora, la mujer señalada como la nueva novia del actor Matt LeBlanc. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos