Entretenimiento

Caitlyn Jenner luce su medalla olímpica en “Sports Illustrated”

Llegó la esperada portada

Caitlyn Jenner ha llegada la portada de «Sports Illustrated», una de las publicaciones más cotizadas por las modelos, ya que esta logra consolidar sus carreras.

En el último número de la revista deportiva vemos al papá de Kendall y Kylie Jenner en la portada luciendo la medalla de oro que ganó hace 40 años, cuando era atleta y se llamaba Bruce.

La estrella televisiva posa orgullosa el oro que ganó en decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976.

Recomendados

Inicialmente, se habló de que Caitlyn Jenner posaría desnuda para la portada de la revista, solo acompañada por la medalla. Pero finalmente apareció con un vestuario en tonos dorados, mucho más cubierta que cuando anunció su cambio de sexo el año pasado en la revista «Vanity Fair». 

Durante los últimos 12 meses, la expareja de Kris Jenner se ha convertido en un símbolo de superación para todos aquellos que aún tienen dificultades para vivir en paz con su identidad sexual.

Además fue galardonada por su valentía en los premios ESPYs 2015, donde dio un emotivo discurso en apoyo al colectivo LGTBI. «Si la gente quiere burlarse de mí poniéndome apodos, dudando de mis verdaderas intenciones o haciendo bromas de mal gusto, está bien, puedo aguantarlo perfectamente. Pero la realidad es que hay muchos transgénero que son humillados, pegados y acosados, e incluso algunos acaban suicidándose. Nadie se merece ser tratado así y tenemos que hacer que no vuelva a ocurrir», dijo al recibir el premio.

Como Bruce fue deportista desde niño y medallista olímpico tras años de duro entrenamiento en los que su primera esposa mantenía la economía familiar mientras él entrenaba y vendía seguros de vida. Después de ganar en Montreal y con solo 26 años, decidió dejar el deporte y aprovechar su popularidad para ganar dinero con contratos publicitarios, charlas motivacionales y una carrera como actor.

Se casó en tres ocasiones, la última vez en 1991 con Kristen Mary Houghton (Kris Jenner), exesposa del abogado Robert Kardashian, conocido por el caso de O. J. Simpson, y con la que tuvo dos hijas (Kendall y Kylie). Jenner es padre de otros cuatro hijos, dos con cada una de sus primeras esposas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos