Entretenimiento

Bella mujer de 50 años que luce como si tuviera 20 enloquece Facebook

Al ver sus fotos en Facebook, se muestra que Ye Wen luce un pequeño bikini como toda una veinteañera. La diferencia entre ella y las otras chicas en las redes sociales es su partida de nacimiento. Ella, aunque no lo parece, ya pasó de los 30 y hasta de los 40 años hace mucho tiempo.

PUBLICIDAD

Más impresionante aún es saber que la famosa «modelo» de Facebook es madre, pero que su cutis y abdomen no lo revelan. Ye Wen es natural de la provincia de Henan, en China, y a pesar de aparentar veintitantos, realmente tiene 50 años.

El secreto de su eterna belleza es una rutina que lleva a cabo hace 20 años. Ye Wen realiza una serie de ejercicios muy específicos y acompaña esto con varias horas de natación.

Esta bella mujer guarda la ilusión de poder continuar luciendo su envidiable figura y ponerse un bikini a los 80 años. Por ello las prácticas de natación son muy importantes. Tal y como señalan algunas cuentas de Facebook, ella entrena a diario en una piscina local y va tres veces por semana al gimnasio.

«Es algo muy bonito. Admiro su perseverancia», señaló un usuarios de Facebook. Varios han quedado admirados con su figura en las redes sociales e incluso otros se atreven a señalar que conocen la fórmula para perder peso y quedar como Ye Wen.

Tags

Lo Último