Entretenimiento

Pimpinela celebra 30 años con shows en Guayaquil y Cuenca

El 1 de julio en Cuenca y el 2 de ese mes en Guayaquil, los hermanos Pimpinela celebran 30 años de trayectoria con conciertos a lo grande.

El dúo argentino Pimpinela lleva a cabo su gira por Latinoamérica y Europa presentando el álbum ‘Son  todos iguales’ y el próximo 1 de julio llegarán a Ecuador para presentar sus shows que incluyen música y drama, características que han destacado en los artístas.

Antonio Cevallos, director de Star Show, en entrevista con diario Metro condirmó que Pimpinela se presentará el 1 de julio en Cuenca, en el Centro de Convenciones Mall del Río y su segundo show será el 2 de julio en Guayaquil,  en el Centro de Convenciones Simón Bolívar.

“Los shows de Pimpinela serán solo Guayaquil y Cuenca, el duo está llegando con un equipo de 20 personad a Guayaquil el próximo jueves , el viernes se van a Cuenca y el sábado regresan a esta ciudad”,  comentó Cevallos, quien, además,  detalló  que las entradas están a la venta Ticket Show: 55 dólares cuesta la localidad de preferncia; VIP $75 y Pimpinela Box tiene un costo de 99 dólares.

Recomendados

“Pimpinela es un grupo que se ha considerado por mezclar mucho lo teatral con el canto. Los hermanos, desde que empezaron su carrera en los años 80, se particularizaron en su estilo por presentar dramas visuales a través de las canciones… Marca una generación, ellos cambiaron el sonido y la propuesta por hacer algo melódico”, dice el empresario.

El show de los argentinos contará con la colaboración de un artista nacional y el dúo, como tal, cantará por tres horas que el dúo canta
 
Datos
Pimpinela es un dúo musical argentino compuesto por los hermanos Lucía Galán y Joaquín Galán.

Pimpinela ha editado 24 discos por los que han recibido 95 discos entre oro, platino y diamante.

Han vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y han participado en los más lujosos escenarios como El Madison Square Garden, en el cual solamente el cantante argentino Sandro y ellos han actuado con esta nacionalidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos