Cianna la nueva revelación ecuatoriana

Cianna, una multifacética chica que encontró en la música una esperanza

Por metro

Deportista, comunicadora social, cantante y hasta representante de Pichincha en bolos, ella es Cianna un nuevo talento ecuatoriano. La cantante quiteña tiene 25 años y ha empezado su carrera musical con pie derecho, con su éxito llamado ‘Vete’, un ritmo que fusiona flamenco y pop, creando sonidos diferentes que le dan un sello personal a sus producciones. El tema ‘Vete’ trata de un amor no correspondido y el momento de tomar la decisión de liberarse de ello y avanzar en la vida.

Diana Carolina Rosero Naranjo, nombre real de la artista dice ‘vengo a proponer cosas nuevas, quiero comunicar un trabajo limpio y fresco para que las personas puedan conocer quién soy por medio de mi voz’.

Cianna no se imaginó llegar a ser cantante, pues su sueño era ser doctora pero sufrió una grave enfermedad que cambió sus planes, con tan solo 12 años tuvo una inflamación arteriovenosa en el cerebro y fue sometida a una cirugía, los primeros 2 años pasó bien pero al tercero decayó al punto de llegar a perder la memoria por 3 años, el motivo fue que la cantante había sido víctima de una mala práctica médica pero afortunadamente fue detectada a tiempo y la volvieron a operar.

A pesar de los diagnósticos ella y su familia siempre fueron fuertes y optimistas; quiso terminar el colegio pero ya no podría seguir su sueño de ser doctora, fue ahí cuando sus padres apoyaron sus talentos, ya que lo único que no le prohibieron fue cantar y también conoció su actual deporte, los bolos.

Su nombre artístico Cianna es el cambio de la letra D por la C y el aumento de una N y es un nombre italiano que significa Dios es misericordioso, pues Cianna se siente agradecida por las oportunidades que le ha brindado y ve la música como una plataforma para poder ayudar a mucha gente y a los animales abandonados, su objetivo es dar voz a los que tienen voz, que su talento sea una herramienta que le permita ayudar a los demás y su experiencia sea un ejemplo de perseverancia. ‘Ahora estoy cumpliendo mi sueño de ser doctora porque los cantantes son los doctores del alma’.

En sus redes sociales puedes encontrarla como Cianna Oficial

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo