Uma Thurman se cayó de un caballo y sufre fracturas

Estaba practicando equitación

Por METRO

Uma Thurman se encontraba practicando equitación a principios de esta semana cuando su caballo “se asustó” de forma repentina y terminó por lanzar a la artista al suelo, con un grave resultado.

“Uma ha sufrido un accidente ecuestre. Estaba practicando durante una sesión a lomos de un ejemplar demasiado joven y este se asustó. La tiró al suelo y, por tanto, Uma tiene varias fracturas por todo el cuerpo”, confirmó un representante de la intérprete al portal Page Six.

Aunque la aparatosa caída no le impedirá reincorporarse al trabajo dentro de unas semanas, Thurman padece en estos momentos fuertes dolores que han mermado su capacidad para llevar a cabo las tareas cotidianas más básicas.

La rubia incluso necesita la asistencia de sus hijos mayores: Maya, de 17 años y Levon, de 14. (también es madre de Luna, de 3) para moverse por su casa pese al uso de muletas, según informó su agente.

Una de las últimas veces en que la artista se dejó ver en público fue hace unas semanas durante unas vacaciones familiares en la isla de San Bartolomé.

Poco antes, la actriz había hecho acto de presencia en una gala benéfica para recaudar fondos contra el Sida en Francia, donde vivió un momento de gran tensión cuando el presidente de Fiat -la popular marca de coches italiana- le plantó un polémico beso durante una subasta que no fue precisamente de su agrado.

Thurman estaba en la mira para ser la compañera femenina de Antonio Banderas en su nueva cinta, “Salty”, película dirigida por Simon West que ya se ha comenzado a rodar en Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo