Entretenimiento

‘Improvisao’ flamenco de Farruquito llega a Ecuador

El bailaor de flamenco Juan Manuel Fernández, popularmente conocido como Farruquito, arribará al país este 27 de junio como parte de la gira por Latinoamérica de su espectáculo “Improvisao”.

El español de 33 años reflejará en su show las raíces del flamenco en su más alta exposición. En propias palabras del artista: “‘Improvisao’ es una vuelta a mis orígenes y una muestra de lo que aprendí en esta profesión. Canto, guitarra y baile fundidos con total libertad de crear un espectáculo distinto cada día”.

En Quito, tendrá dos presentaciones, el 30 de junio y 1 de julio (19h30) en el Teatro Nacional Sucre; y en Guayaquil, el 2 de julio (19h30) en el Teatro Sánchez Aguilar. 

Recomendados

Con su propuesta escénica, Farruquito se propone retomar la esencia de un flamenco íntimo, auténtico y visceral en el que los artistas se despojan de todos los trucos escénicos para dejarse la piel en un heroico intento de fundirse con el público a través de la improvisación.

Según su agenda, una de las actividades infaltables será degustar lo mejor de la comida ecuatoriana después de varios años sin visitar el Ecuador.

Además, Farruquito dictará dos clases magistrales de flamenco: el miércoles 29 de junio en la academia Puro Flamenco en Quito, y el domingo 3 de julio en la Facultad de Artes de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES). 

Detalles

¿Quisieras bailar flamenco como Farruquito? Visita nuestro fan page en Facebook y entérate cómo puedes ganar 2 master class con él y 6 pases para conocerlo en persona.

 

SHOW: Las entradas están a la venta en Ticketshow. En Quito: Platea $120, Palco $80 y Luneta $50. En Guayaquil: VIP $120, Platea A: $80 y Platea B: $50.

METRO ECUADOR 

Tags

Lo Último


Te recomendamos