Imitadores de Rebelde generan polémica

En Perú, un grupo de seis jóvenes imitó al grupo Rebelde y ahora son foco de burla en redes sociales

Por metro

Hace unas semanas se cumplieron 10 años de que se transmitió el último episodio de la telenovela ‘Rebelde’, protagonizada por Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann, pero en el programa Peruano ‘Yo Soy’ imitadores de la extinta agrupación quisieron revivir el éxito y todo terminó mal.

En la emisión de canto e imitación, que es otra versión del programa original de Europa (‘I Am’), ha causado tanta polémica por los concursantes que desfilan frente a las cámaras dando vida a los artistas del momento, con el fin de ganar el premió.

Un grupo de 6 cantantes intentaron revivir a los RBD’s, copiaron pelo, vestimenta, y aunque frente al panel de jueces casi juran ser iguales a los intérpretes originales, fue con su actuación con la que derrumbaron sus palabras.

Pues ni la voz, y mucho menos al entonar ‘Solo quédate en silencio’, convencieron a los presentes. Pese a este momento escandaloso en cadena nacional en Perú, los jóvenes no perdieron la fe en que podrán llegar lejos a futuro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo