Capítulo final de Game of Thrones será el más largo

"The Winds of Winter" será el más largo de toda la serie con una duración de 69 minutos.

Por metro

La sexta temporada de Game of Thrones llega a su fin con la emisión, el próximo domingo 26 de junio, del capítulo “The Winds of Winter” (“Los vientos del invierno”).

El final de la temporada mostrará el juicio de Cersei Lannister (Lena Headey) en King’s Landing, donde ya se sabe que no podrá elegir que un guerrero luche por ella.

Aunque en el capítulo final no se esperan batallas impresionantes, como las del pasado episodio “la batalla de los bastardos”, los directores de la serie aseguran será igualmente “épico” y marcará el camino de la próxima temporada.

La producción de los últimos capítulos cuida todos los detalles, por ello, ambos fueron propuestos por la cadena de televisión a los premios Emmy 2016. El capítulo 9 postula por las categorías de Mejor Guión, Mejor Dirección, Mejor Edición, Mejores Efectos Visuales, Mejor Mezcla de Sonido y Mejor Maquillaje; mientras que el final está inscrito en las categorías de a Mejor Vestuario y Mejor Fotografía.

El episodio final se transmitirá, en Ecuador, el 26 de junio por la señal de HBO, desde las 20:00, será el más largo de toda la serie con una duración de 69 minutos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo