Entretenimiento

Broma de “El Conjuro” generó gritos de espanto

Un actor disfrazado como un personaje del filme de terror buscó víctimas en lugares desolados

Una espeluznante broma relacionada a la taquillera película de “El Conjuro” se ha vuelto viral en la red social Facebook. El actor, quien se disfrazó de manera similar a una de las figuras del filme, generó más de un grito de espanto entre las víctimas.

El protagonista se vistió como una monja y tenía la cara pintada de blanco. Se acercó a los transeúntes con una cruz en las manos, según se observa en Facebook.

La primera víctima fue sorprendida en el baño. Al ver el espectro lo insultó y trató de escapar por unas rejas, aunque no lo logró.

Recomendados

Unos enamorados que paseaban de noche por un lugar desolado salieron disparados cuando vieron de cerca al hombre disfrazado. La mujer tuvo que realizar una pirueta increíble para pasar por encima de una estructura de metal.

Las imágenes fueron compartidas el pasado 20 de junio por la página de Facebook “Jalals”, especialista en bromas pesadas, y suma más de 20 millones de reproducciones. “El Conjuro 2”, película que sirvió de inspiración para el video, se estrenó el jueves 9 en los cines y venció en la adaptación del videojuego «Warcraft» en la taquilla de EE.UU.

Fuente: Facebook

Tags

Lo Último


Te recomendamos