Entretenimiento

Britney Spears se muestra en bikini y aclara que no usó Photoshop

Mandó unmensaje dedicado a sus haters

Britney Spears Gimme More (Live At MTV.WMA. 2007) from PritneySpears on Vimeo.

La «princesa del Pop», Britney Spears, llamó la atención de sus seguidores en Instagram al mostrar una foto donde luce un pequeño bikini. 

Tras ser trolleada a finales de marzo por sus haters, quienes decían que su cuerpo era obra de Photoshop. Recientemente la cantante tomó sus precauciones antes de compartir una foto de este tipo y mostró primero una foto en Instagram donde luce un bikini azul:

Recomendados

Posteriormente, posteó un video donde posa totalmente igual y muestra su cuerpo más a detalle. 

Cabe resaltar que Britney tituló su publicación con un mensaje muy particular: «Aquí una vuelta para los haters».

Seguramente muchos recuerdan que la cantante lucía descuidada en 2007. Este año pareció ser uno de los más desafotunados en su carrera, su figura no era para nada como la conocimos en los 90 y tampoco sus shows eran los mejores:

Realmente su cambio fue notorio y las fotos no dejaban mentir. A continuación vean una foto de 2007 y otra de 2015:

Finalmente Britney logró superar esa etapa complicada y decidió regresar al estilo de vida fitness. 

Obvio, la cantante lo compartió con sus fans. A continuación verán la foto que publicó a finales de marzo, donde Britney aparecía presumiendo a sus seguidores su radical cambio.

Pero los detractores de Britney insinuaron que su nueva figura se debía al Photoshop. 

A pesar de que la cantante había superado este año los kilos de más que tenía en 2007 y 2014, sus fans aún no creían que su figura luciera realmente como se ve en el retrato de arriba. 

Incluso, varios de ellos insistieron en los comentarios de la foto que «se ve demasiado bien para ser verdad», mientras que otros afirmaron que había tonificado su torso en Photoshop para verse más esbelta. 

Otros fans señalaron que faltaba el borde de la piscina en el retrato. El misterio de esa foto no pudo resolverse, ya que Britney no realizó ningún tipo de aclaración.

En la galería de fotos podrán observar algunas de las fotos de Britney luciendo sexy y divertida en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos