Entretenimiento

Ellos son los niños que denunciaron a Michael Jackson

Aquí sus historias

A punto de cumplirse el séptimo aniversario de la muerte de

Michael Jackson,

la policía reveló oscuros secretos del cantante, que a su vez fueron descubiertos en 2003, cuando allanaron el rancho de el «Rey del Pop» y donde encontraron una importante colección de

pornografía infantil.

Además de imágenes violentas de tortura de animales y sadomasoquismo.

Recomendados

Los escándalos sexuales empañaron la carrera de Jackson, quien tenía el hábito de convivir con niños a quienes hospedaba en su rancho «Neverland». Aseguraba que amaba a los pequeños, que eran la razón principal para seguir cantando, pues le remontaban a la infancia de la que jamás gozó. “

Yo nunca tuve ese algo que ustedes llaman infancia. Si no tienes ese recuerdo de amor, estás condenado a buscar por todo el mundo algo para llenar ese vacío. Pero no importa cuánto dinero ganes o lo famoso que te vuelvas, siempre seguirás sintiéndote vacío”.

La primera denuncia en su contra fue en 1993.

 Jordan Chandler 

lo hizo atravesar por el proceso de ser fotografiado desnudo ante las autoridades de protección infantil: captaron su área genital en instantáneas, además lo filmaron para comprobar así las declaraciones del menor en cuanto a las descripciones físicas que hacía de Michael en la supuesta intimidad. El caso se resolvió con dinero: 

Jackson le dio 25 millones de dólares a la familia Chandler

 para que no presentara cargos en su contra. 

Semanas después de la muerte de Michael, Jordan dijo que él nunca le hizo nada y que había mentido por su padre, quien se suicidó el 5 de noviembre de 2009.

La segunda denuncia fue gracias al documental «Viviendo con Michael Jackson». En las imágenes se mostraba al niño Gavin Arvizo muy cariñoso con Michael. 

Las autoridades de protección infantil entrevistaron al menor en presencia de su madre, bajo la sospecha de abuso sexual, debido a que Jackson aceptó que compartía la cama con menores cuando ellos se lo pedían: Arvizo lo negó. Pero tiempo después dijo que fue obligado a beber vino para ser abusado sexualmente. Nadie podía explicar este cambio de actitud. Nuevamente, se negaron los cargos. Gavin Arvizo  siguió con su vida y se casó en noviembre de 2013.

En agosto de 2014, James Safechuck acusó a Jackson de haber abusado sexualmente de él más de 100 ocasiones. Safechuck había salido con Michael en un anuncio de Pepsi.  «Jackson se encargó de presentar una buena conducta para inducir tanto a Safechuck como a sus papás en un falso ambiente de seguridad y normalidad que estaba lejos de la realidad», afirmó entonces el abogado del demandante en la documentación presentada en la corte. La denuncia fue 25 años después de los presuntos hechos.

Otro que acusó a Jackson fue Wade Robson, quien aseguró que el cantante abusó de él entre los 7 y 14 años. 

Según los documentos filtrados de su declaración, Wade aseguró que Michael lo besó, le tocó el pene, practicaron felaciones, se masturbaron mutuamente y terminaron duchándose juntos. Según Robson, Michael le pidió que no contara nada a nadie o ambos irían a la cárcel. 

Tanto James como Wade aseguraron que el cantante pagó más de 200 millones de dólares para que 20 víctimas que alegaban abuso sexual, incluyendo sus padres ,guardaran silencio.

Pero  el caso más llamativo es la supuesta relación entre el cantante y el protagonista de «Mi pobre angelito»,

Macaulay Culkin.

Una de las mucamas de Jackson declaró en un juicio en 2005 que pudo comprobar cómo en varias ocasiones Jackson y Culkin durmieron en el mismo cuarto en el que solo había una cama. La empleada también dijo haber visto a otro niño con el que Jackson no sólo compartió su cuarto sino que se duchó con él. El actor negó que el cantante abusara de él y calificó la acusación de «ridícula».

Tags

Lo Último


Te recomendamos