Entretenimiento

La historia de infidelidad que unió a los mexicanos en Facebook

La historia fue compartida en Facebook por un usuario que buscaba prevenir a un joven de no casarse con su novia infiel

Más de un lector probablemente ha compartido en Facebook alguna anécdota curiosa que registró mientras hacía un recorrido urbano. Es incluso normal que alguna de estas publicaciones haya tenido éxito entre nuestros contactos, pero no lo es tanto que esta llegue a tener alcance nacional.

PUBLICIDAD

Eso es lo que le sucedió a Manuel Pantoja, mientras viajaba por la Ciudad de México en el transporte público. Una conversación que este joven oyó lo dejó tan indignado que decidió compartir la historia en Facebook para prevenir a un anónimo sujeto de una posible desgracia.

¿Qué pasó exactamente? Resulta que Manuel escuchó a una chica confesar en el bus que estaba embarazada y que planeaba hacerle creer a su novio que el hijo era suyo. Lo peor es que la joven señaló que el futuro niño era hijo del hermano del pobre sujeto y si todo ya parecía terrible, la mujer también le era infiel a su enamorado con un amigo suyo.

Lo que la muchacha no esperó fue que Manuel escuchó todo con suma atención y compartió todos los detalles que recordó en Facebook, a fin de advertirle a Roberto, el agraviado, que no cometa el terrible error de casarse con su novia a causa de su embarazo. Este es el mensaje de Manuel:

Tags

Lo Último