Entretenimiento

Adolescente quedó atascada en una cabeza de Barney

Tras intentar una broma, adolescente quedó atascada en una cabeza de Barney


La joven de 15 años quiso jugar una broma a sus amigas durante una pijamada, pero todo acabó en un incidente. La adolescente quedó atrapada dentro de una cabeza de Barney, el personaje infantil con apariencia de dinosaurio.

Según informa el portal ABC News, la jovencita responde al nombre de Darby Risner y vive en Alabama, Estados Unidos. Ella encontró el disfraz de Barney en la casa de una amiga mientras participaba de una pijamada y decidió ponérselo para jugarles una broma.  

La cabeza del disfraz se deslizo hasta sus hombros, lo que provocó que quede atascada. La travesura se le había escapado de las manos y ahora le resultaba casi imposible escapar del disfraz de Barney. Sus amigas acudieron en su ayuda.

Recomendados

Frotaron con vaselina sus brazos para que la cabeza de Barney pueda salir, la jalaron de las piernas y la movieron de un lado a otros pero todo resultaba en vano. Darby Risner empezó a sufrir de claustrofobia. La complicada situación las obligó a tener que acudir a los bomberos.

Tal como se observa en imágenes compartidas en Twitter, los rescatistas tuvieron que cortar la cabeza del disfraz para poder liberar a la adolescente de 15 años. «Definitivamente fue divertido, pero, por supuesto, hemos tenido que tomar en serio la emergencia”, contó Vince Bruno, teniente de bomberos de la localidad de Trussville.

Tags

Lo Último


Te recomendamos