Entretenimiento

Llegó Soraya Montenegro a la cárcel de “Orange is the New Black”

Así fue su participación


Hace una semana nos enterábamos que Soraya Montenegro estaría de vuelta en la televisión como parte de un promocional de la exitosa serie de Netflix “Orange is the New Black”.

En una edición de perfecta manufactura, la villana más famosa de las redes sociales, llega a la cárcel de Litchfield e interactúa con los personajes más importantes de la serie que en este caso lleva por nombre “Naranja es el nuevo negro”.

Recomendados

Itatí Cantoral gravó sus escenas en la Ciudad, las cuales fueron insertadas a algunas secuencias de la serie original. En el promocional vemos a la famosa villana de la telenovela «María la del barrio» encarándose con los personajes de la producción de Netflix.

No quiero estar con estas marginales”, dice el personaje interpretado por Itatí Cantoral al llegar a la prisión de Litchfield.

El video fue compartido este lunes a través de la cuenta oficial de Netflix para América Latina y ya suma casi dos millones de reproducciones. “¡Cuidado marginales! La villana por excelencia llega a Litchfield”, escribió la productora al compartir el clip.

Este es el divertido promocional.

La carrera de Itatí Cantoral se inició con el programa televisivo de suspenso «La Telaraña». Al finalizar y para prepararse mejor, la actriz entró al CEA (Centro de Educación Artística de Televisión). Egresó de allí en 1990, y para 1991 el productor Emilio Larrosa la incluyó en el elenco de la telenovela «Muchachitas» para participar en la segunda etapa de la telenovela. Al finalizar fue parte del elenco de «La pícara soñadora».

En 1992, Carla Estrada la invita a formar parte del elenco juvenil de la telenovela «De frente al Sol», que protagonizaron María Sorté y Alfredo Adame, más tarde, en 1993, trabajó en «Dos mujeres, un camino» en el papel de «Graciela Toruño» junto a Bibi Gaytán y nuevamente con Emilio Larrosa.

En 1995 llegó su papel más importante, «Soraya Montenegro de la Vega», la antagonista de la telenovela «María la del barrio», versión de la venezolana «Raquel» y «Los ricos también lloran». La telenovela fue estelarizada por Fernando Colunga y Thalía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos