1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Joey Montana: Ecuador podrá disfrutar de un show único" style="(none)" />

Joey Montana: Ecuador podrá disfrutar de un show único

El cantante panameño Joey Montana estará en concierto junto a Maluma el 9 de julio

Por metro

Joey Montana es uno de los talentos más destacados dentro de la música urbana latina.  Edgardo Antonio Miranda Beiro, nombre real de Joey Montana, comenzó su carrera musical como solista en 2007 con el álbum “Sin Cadenas”.

A los 24 años Montana fue parte de diferentes proyectos, que le abrieron las puertas de varios países. Entre ellos estuvo “La Factoría”. Grupo con el cual obtuvo muchos logros, premios, varios conciertos y más de 10.000 copias en ventas.

Después de 5 años junto a “La Factoría”, Montana, decide seguir su carrera como solista. Actualmente es visto en el ámbito musical como un embajador del movimiento urbano. Dejando muy alto el nombre de su país, Panamá.

Actualmente es reconocido en América Central, Sudamérica, México, Estados Unidos, Ecuador, entre otros. Cuenta con algunos éxitos: “Tus Ojos No Me Ven”, “La Melodía”, “Ni Una Lágrima”, “Quinceañera”, “Único” y el más nuevo “Picky”

“La Voz”

Montana es compositor para artistas como Paulina Rubio, Thalia, Luis Coronel y más; y es Coach de “La Voz” programa con gran aceptación a nivel nacional transmitido por Teleamazonas.

Este 9 de julio en Quito, Ecuador podrá disfrutar de un show único de Joey Montana junto a Maluma. La preventa para el show está ya disponible online (www.ticketshow.com.ec) o en los puntos de venta de TicketShow Musicalisimo (CCI, Centro Comercial El Bosque, Centro Comercial El Recreo, Scala Shopping) y Almacenes Rickie.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo