1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Jennifer López se considera mejor actriz que cantante" style="(none)" />

Jennifer López se considera mejor actriz que cantante

JLo aseguró que disfruta poder hacer ambas cosas.

Por METRO

A pesar de que cuenta con una amplia trayectoria musical, Jennifer López no olvida que sus inicios en el mundo del espectáculo se dieron actuando, por lo que ahora que prepara la segunda temporada de la serie “Shades Of Blue”, se encuentra muy emocionada de volver al lugar en donde comenzó.

En una entrevista para el portal Deadline, la ex de Marc Anthony reveló que aunque desde chica tuvo facilidad para el canto y el baile, su verdadera pasión es estar frente a las cámaras o en un set de grabación y no pisando un escenario, pero aseguró que disfruta poder hacer ambas cosas.

“La televisión es lo que me dio una carrera en esta industria y actuar es lo que de verdad me define. Siempre me he visto como una actriz que tenía otros talentos como la capacidad de cantar y bailar, pero no saqué mi primer disco hasta que estuve a punto de cumplir los 30 años. Para mí, actuar siempre ha sido lo primero, lo que me dio la oportunidad de darme a conocer”, dijo J. Lo.

Para finalizar, la ‘ Diva del Bronx’ dijo que uno de los momentos más difíciles de su carrera fue cuando tuvo que combinar las grabaciones de ‘Shades Of Blue’ con su desempeño como juez en la última temporada de “American Idol” y la preparación de su espectáculo musical en Las Vegas, pero a pesar del gran reto que esto representaba, siempre se mantuvo fuerte y logró salir adelante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo