Entretenimiento

Famosos que murieron en tragedias automovilísticas

Su muerte fue sorpresiva

El fin de semana, Anton Yelchin murió al ser aplastado por su propio auto en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Según reportó TMZ, el protagonista de «Star Trek» (27 años( planeaba reunirse con un amigo para un ensayo, pero nunca llegó. Las autoridades revelaron que el actor falleció por asfixia traumática contundente, consecuencia de quedar atrapado entre su automóvil, modelo Jeep Grand Cherokee, y el pilar de ladrillo de un buzón de correo de su residencia.

La policía informó que Yelchin, al parecer, salió de su automóvil y fue impactado por el vehículo cuando este rodó en retroceso sobre la entrada empinada de la residencia. El auto arolló al actor y lo dejó prensado contra un buzón de correo y el portón de su vivienda. Los oficiales aún desconocen por qué el actor salió del vehículo o qué pudo haber ocasionado que el auto rodara fuera de control.

No es la primera vez que una celebridad muere a causa de un accidente automovilístico. Fue el caso de Paul Walker, quien falleció el 30 de noviembre de 2013 al impactar un Porsche GT contra un árbol en Santa Catalina, California. El cuerpo del actor terminó irreconocible, al igual que el de su acompañante, que era quien conducía el vehículo. Paul Walker tenía 40 años.

Recomendados

Lady Di falleció el 31 de agosto de 1997 tras un accidente de tráfico al interior del Túnel de l’Alma, en París, Francia. Junto a ella también murió su pareja sentimental, Dodi Al-Fayed, y el conductor del automóvil, Henry Paul. El accidente ocurrió cuando intentaba huir de los paparazzi. La princesa Diana tenía 36 años.

Lisa Lopes, conocida como »Left Eye’,’ perdió la vida en abril de 2002 cuando tenía 31 años. La vocalista de TLC murió en un accidente de tráfico cuando viajaba por una zona del caribe hondureño, donde iba a pasar unos días de descanso con ocho amigos, quienes sufrieron heridas graves.

James Dean, protagonista de la película «Rebelde sin Causa», falleció el 30 de septiembre de 1955 en pleno apogeo de su carrera al ser embestido por un auto conducido a alta velocidad. El actor manejaba su Porshe Spyder 550 en una pequeña autopista de Cholame, condado de California, a velocidad de normal.

Ryan Dunn, quien formó parte de los programas «Jackass» y «Viva la Bam», murió a los 34 años, el 20 de junio de 2011 al estrellar su Porsche 911 GT3 en una autopista de Pennsylvania. La estrella de televisión publicó en las redes sociales, unas horas antes de morir, una foto en la que aparecía consumiendo alcohol.

Grace Kelly, actriz de «Crimen Perfecto», «La Ventana Indiscreta» y «Atrapar a un Ladrón», y quien renunció a la fama por el amor a Rainiero Beltrán Grimaldi, príncipe de Mónaco, murió el 13 de septiembre de 1982, tras salir de una curva y caer en un barranco. Grace Kelly tenía 52 años.

El 20 de mayo de 2011 murió Randy Savage, conocido como «Macho Man», tras impactar contra un árbol en Tampa, Florida. Se dice que el extinto luchador de la World Wrestling Federation sufrió un ataque al corazón antes de perder el control del vehículo. Tenía 58 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos