Entretenimiento

Restos del Profesor Jirafales ya descansan en Puerto Vallarta

Fue despedido entre seguidores y familiares

Con manzanas y flores sobre el ataúd, el actor mexicano Rubén Aguirre, quien dio vida a el Profesor Jirafales en la popular serie El Chavo del 8, recibió su último adiós.

El viernes, familiares, amigos y habitantes de Puerto Vallarta se acercaron a velar los restos del querido actor, que falleció a sus 82 años por complicaciones asociadas a una neumonía.

Los restos del maestro Longaniza, como se le llamaba en la serie, fueron velados en una conocida funeraria de Puerto Vallarta, Jalisco.

Recomendados

Varios niños de la localidad y fanáticos de El Chavo del 8 llegaron a la funeraria con su uniforme escolar. Como muestra de cariño y respeto, colocaron flores y manzanas rojas sobre el ataúd café del querido Profesor Jirafales.

En una entrevista con el diario local de Puerto Vallarta, NotiVallarta, su hija, Verónica Aguirre, comentó como fueron los últimos momentos de la vida de su padre. «Como todos ustedes ya saben, él estaba muy delicado de salud. Ya estaba batallando de salud, pero te puedo decir que él se fue y se despidió tranquilo», aseguró.

«Se fue dejando una familia muy unida. Se fue sin dolor, estaba muy apapachado. Aquí había mucha familia de él porque ya desde el miércoles habían (venido) varios hermanos y amigos, entonces se fue rodeado de mucho amor», agregó.

Al mediodía del sábado se ofreció una misa en la Parroquia de La Aurora (Puerto Vallarta) y posteriormente sus restos fueron cremados. Sus cenizas permanecerán en la misma ciudad costera que lo vio despedirse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos