Entretenimiento

Christina Aguilera se solidariza con víctimas de Orlando

Ayudará a las víctimas de la masacre a través de su nueva canción “Change”

Christina Aguilera lanzó su nueva canción titulada Change, y señaló que esta es un tributo especial para todos aquellos que se vieron afectados por la terrible masacre de Orlando.

La cantante de 35 años también señaló que el 100% de las ganancias obtenidas con este tema durante los próximos tres meses, serán donadas a la Fundación Compasión Nacional, para ayudar directamente a las víctimas del ataque registrado el pasado 12 de junio en el interior del club Pulse.

“La horrible tragedia que sucedió en Orlando continúa pesando enormemente en mi mente. Estoy enviando tanto amor y tantas plegarias a las víctimas y a sus familiares», expresó X Tina en un comunicado.

Recomendados

«Como muchos otros, quiero ayudar y ser parte del cambio que este mundo necesita hacer para convertirse en un lugar bello e inclusivo donde la humanidad se pueda amar libre y apasionadamente”.

Y continuó diciendo:

Tal y como Nelson Mandela dijo una vez, ‘Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, o su pasado, o su religión.

La gente debe aprender a odiar, y si ellos pueden aprender a odiar, ellos pueden ser educados para amar, pues el amor viene de forma más natural para el corazón humano que su opuesto. Todos tenemos la opción de compartir el amor, impulsar la individualidad y hacer una diferencia para otros, todos estamos juntos en esto, unidos en el amor.

Fuente: People en español

Tags

Lo Último


Te recomendamos