3 formas de proteger su WiFi de los vecinos

Por METRO

Las luces de su router inalámbrico está parpadeando constantemente y ninguno de los miembros su familia estan usando de Internet en el hogar. Esto podría indicar que alguien, probablemente uno de sus vecinos está navegando utilizando su red inalámbrica.

 

¿Como se puede evitar el robo de Wi-FI?
No se puede bloquear las señales Wi-Fi para que no llegue hasta los vecino, pero hay varias tecnicas para evitar que se aproveche de la red inalámbrica. Algunas de las técnicas conocidas para proteger la red inalámbrica son:

1. Crear una contraseña para su red Wi-Fi – tienes que Abrir panel de administración (Escribe la IP en el navegador) del router y configurar el modo de seguridad inalámbrica para WPA, WPA2 y WEP (uso mixto WPA2-si es posible). Ahora la gente tendría que saber la contraseña antes de poder unirse a su red Wi-Fi.

2. Utilice el filtro de direcciones MAC – Su ordenador portátil, teléfono móvil, tabletas y todos los otros aparatos tienen una única dirección MAC . Ir al panel de control del router y en la sección de filtro MAC inalámbrico, agregue las direcciones MAC de todos los dispositivos conocidos para que sólo los dispositivos de la lista blanca se puede acceder a la Internet inalámbrica.

3. Desalentar a los vecinos el uso de su Wi-Fi La mayoría de la gente del barrio, que se conecta a su red Wi-Fi sin permiso, podría hacerlo sin querer sólo porque su equipo les mostró que una red abierta inalámbrica disponible en esa área.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo