Entretenimiento

Selena Gomez habla español en un comercial y causa sensación

Selena Gomez hizo un comercial hablando en español.

La cantante y exestrella de Disney, Selena Gomez, protagonizó un comercial de productos de limpieza para el cabello en el que habla español.

A pesar de que el padre de Selena Gomez es mexicano, ella prácticamente no habla ni una sola frase en español. Esto no le impidió decir unas cuantas frases en español y pronto se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Su pronunciación suena bien en un principio, sin embargo, en algunas palabras especialmente al pronunciar las vocales, las palabras acentuadas y la “r”, no logra tener una pronuncianción natural.

Recomendados

Lo que sí es que durante el video hay partes en que la voz de Selena no suena como si fuera de ella. Y de eso varios de sus seguidores se percataron, pues incluso al pie del video comentaron que la voz era de la misma persona que hizo el doblaje de la serie que solía protagonizar, Wizards of Waverley Place.

Aunque la cantante se había convertido en imagen de un producto desde el año pasado, al parecer este comercial (en su versión en español) acaba de ser lanzado en redes sociales.

Fuente: PP Digital

Tags

Lo Último


Te recomendamos