Mujeres "se casan" sin marido, la última moda en Japón

Por METRO

 El concepto de amor ha sido muy complejo y se va alimentando con el paso de los años, pero existen casos en que las personas sienten que los años se les van y continúan solteras, por ello han llegado al punto de tomar una decisión drástica.
 
En Japón una agencia de viajes aprovechó las ganas de las mujeres por contraer matrimonio para ofrecer en su paquete turístico un servicio completo de dos días, para aquellas mujeres que querían contraer matrimonio sin tener una pareja al lado.

 Aunque parezca descabellado, esta excentricidad causó furor entre las personas del citado país, por ello más personas se suman a este nuevo proyecto.
 
 “Fue una suerte de respuesta a una demanda manifestada por una colega, que soñaba con tener su propio álbum de fotos vestida de novia, sin haber pasado por el altar. En apenas los primeros seis meses, más de 130 mujeres optaron por una boda a solas“, indicó el presidente de la compañía.
 

La iniciativa lleva por título ‘Solo wedding’ (casamiento en soledad), y ofrece varios paquetes a las mujeres que deseen contraer matrimonio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo