Entretenimiento

Hija de Luis Miguel cumplió 27 años y así cautiva a sus fans en Instagram

Fruto de la relación del cantante Luis Miguel y Stephanie Salas nació Michelle, quien estuvo de cumpleaños hace cuatro días y lo celebró de la mejor manera en la Riviera Maya, México.

 La joven no dudó en compartir fotografías de la celebración en sus redes sociales. En Instagram Michelle Salas tiene más de 271 seguidores que están al tanto de sus publicaciones.
 
Pese que no lleva el apellido de su padre la joven ha logrado acaparar siempre la atención de los medios por ser la hija mayor de “El Sol” de México.
 
Intensa y misteriosa ha sido la vida de Luis Miguel, y muchas mujeres son las que se han sumado a la larga lista de romances, sin embargo Stephanie Salas a sus 18 años logró conquistar al cantante.
 
En ese tiempo comenzaba a circular en los medios de comunicación una fuerte noticia que los relacionaba, pues se decía que la primogénita del ídolo musical estaba por nacer.
 
Tras los fuertes rumores, el 13 de junio de 1989 nació Michelle Salas, primera hija de Luis Miguel, sin embargo, con el paso del tiempo intérprete no le dio su apellido, pero sí mantenía contacto con su hija. El el 2007 Luis Miguel reconoció a su Michelle y  en el 2008 empezó un acercamiento más estrecho entre ambos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos