Entretenimiento

Niña de cinco años muestra gran talento para los peinados

Magnolia es hija de una estilista pero sorprendió incluso a su familia cuando pidió una cabeza de maniquí para jugar con pelucas. Sus tutoriales evidencian habilidades innatas.


Magnolia tiene apenas cinco años, pero una vocación definida: al ver de cerca el trabajo de su madre, una estilista de Scottsdale, Arizona, pareciera que aprendió de manera natural el oficio o incluso, podemos sospechar que lo sacó de su información genética.

Su madre gestiona un perfil de Instagram en el cual comparte sus increíbles habilidades para los peinados. Pero todo comenzó cuando su madre Jenny Strebe -además bloguera- compartió un video que se volvió viral en Facebook.

“Dijo que quería jugar con el maniquí y simplemente empezó a hacer peinados. Yo estaba muy sorprendida y le pedí que lo hiciera de nuevo. En ese momento empecé a grabarla. Fue pura casualidad”.

Recomendados

La niña compartió varios tutoriales ejemplificando la creación de peinados, incluso con nombres inventados por ella misma, según las formas que le sugiere el resultado final.

Strebe da clases de estilismo, y aunque Magnolia estuvo presente, su madre está convencida de que las habilidades de su hija son completamente innatas: “Nunca le he enseñado nada. En las clases, ella solo hace tonterías. Ella juega con Barbies y la cabeza de una muñeca, pero esa fue la primera vez que usó una cabeza de maniquí real”, recordó sobre el video.

También se puede ver cómo jugaba a peinar a su abuela, dos años atrás.

Con información de: diarioregistrado.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos