Jennifer Aniston estaría embarazada

Fotografías publicadas por The Daily Mail incrementan el rumor del posible embarazo de Jennifer Aniston.

Por metro

Jennifer Aniston contrajo matrimonio con Justin Theroux en una sencilla pero secreta ceremonia secreta y desde el momento del enlace los medios de comunicación internacionales han rumorado de un presunto embarazo.  

The Daily Mail captó varias imágenes de la actriz luciendo, lo que se cree, es su ‘pancita’ de embarazo. Al parecer a sus 47 años, Jennifer Aniston se convertirá en madre; pero que todavía no quieren confirmar la noticia.

La revista In Touch publicó además una entrevista a una persona cercana a la pareja que habría comentado que la actriz tiene casi 10 semanas de embarazo y que están muy ilusionados con la idea de tener un bebé juntos; pero que quieren esperar a que el médico les autorice para darlo a conocer.

“Las noticias del embarazo llegaron en un momento difícil. Ella acababa de perder a su madre y Justin y ella casi se separan. Pero este embarazo ha transformado los peores momentos en los mejores,” puntualizó un allegado a Jennifer Aniston a la revista Us Weekly, según publica Televisa Espectáculos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo