Entretenimiento

Google Maps: así luce el hotel donde se grabó el Chavo en Acapulco

¿Recuerdas el entrañable capítulo del Chavo del 8 en Acapulco? ¿Dónde se grabaron las míticas escenas de la serie que logró captar la atención de varias generaciones? Pues si quieres pasar tus próximas vacaciones en México, Google Maps te lo dice.

A principios de 1977, la serie humorística se encontraba en el apogeo de su popularidad. Por ese motivo, el productor y director Enrique Segoviano junto con Roberto Gómez Bolaños decidieron hacer episodios especiales. Es por ello que la producción reservó buena parte del Hotel Acapulco Continental.

En la actualidad se llama Hotel Continental Emporio Acapulco, situado en la costa de Acapulco, Guerrero. En ese sitio se rodaron las escenas de los episodios de ese balneario. Desde Google Maps se puede ver la clásica piscina desde donde El Chavo, Quico, la Chilindrina, el Profesor Jirafales, Doña Florinda, la Bruja del 71, Don Ramón, y otros, jugaron y se divirtieron juntos.

“Vacaciones en Acapulco” fue la única ocasión que la serie se grabó en exteriores especiales y contó con la totalidad del elenco regular y original de la serie. Lamentablemente fue el único episodio en donde todo el elenco estuvo junto, luego cada uno tomaron distintos rumbos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos