Taylor Swift estrena romance

Poco le duró el luto por Calvin Harris a la cantante estadounidense

Por metro

Taylor Swift ya superó a su exnovio Calvin Harris, o al menos eso demuestran unas fotos en las que se ve a la cantante de “Blank Space” muy romántica con el actor Tom Hiddleston.

Las imágenes publicadas por el portal “The Sun”, muestran a Swift con el actor que interpreta a “Loki” en “Los Vengadores” en un romántico paseo por las costas de Rhode Island.

Según testigos, a ninguno de los dos les importó que fueran vistos por más de 20 personas que paseaban por el sector. “Se veían como cualquier pareja joven y loca de amor, despreocupada del resto del mundo”, dijo una fuente que vio a los artistas.

Swift y Hiddleston se flecharon después de la gala del MET, donde compartieron algunas piezas de baile.

Aunque las primeras informaciones apuntaban a que había sido Calvin Harris el que había puesto punto y final a su relación de 15 meses con Taylor Swift, ahora se han filtrado nuevos detalles que contradicen la versión inicial y revelan que habría sido la cantante quien decidió acabar con el noviazgo ante la negativa del DJ a comprometerse y formar una familia en un futuro no muy lejano.

“Taylor puso fin a la relación porque sentía que no estaba yendo en la dirección adecuada. Se dio cuenta en las últimas semanas de que ambos iban por caminos distintos. Esto no significa que no fuesen felices juntos, pero cuando ella sacó a relucir el tema sobre su futuro quedó claro que no querían lo mismo y que estaban en planos completamente diferentes” contó una fuente al periódico The Sun.

Fuente: The sun

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo