Entretenimiento

Kim Kardashian se desnudó en la portada de ‘GQ’

Realizó una muy sexy producción fotográfica despojada de todo prejuicio

Ella ya nos tiene acostumbrados a sus desnudos o grandes revelaciones de piel, pero Kim Kardashian nunca pasa desapercibida.

Esta vez la socialité y estrella de reality se quitó la ropa —y se cubre apenas— para la revista GQ y aunque ya lo hizo en otra ocasión para la misma publicación en el Reino Unido, esta vez engalana la edición estadounidense por su décimo aniversario llamada ‘Love, Sex, and Madness’.

La “musa de América”, como llama la revista a Kim, dio además una amplia entrevista donde revela su especial forma de volver loco a su marido, Kanye West, cómo es estar en el equipo #imwithher, qué había realmente en el bolso Louis Vuitton de O.J, y cómo es convertir su propia vida en su negocio.

Recomendados

¿Y cómo reaccionó Kim al verse en tan famosa revista? “La portada de @ GQMagazine ¡¡¡ya está aquí!!! ¡¡¡¡Esto fue seriamente un sueño hecho realidad!!!! @mertalas @macpiggott”, tuiteó junto a su foto.

La mamá de North y Saint West realizó una muy sexy producción fotográfica despojada de todo prejuicio, y captada por los fotógrafos Mert Alan y Marcus Piggott.

Kim Kardashian y sus desnudos han sido el blanco de críticas por parte de otras famosas, pero ella no lo dejó pasar (y tampoco planea dejar de quitarse la ropa públicamente). El pasado mes de marzo fue criticada en las redes sociales por Chloë Grace Moretz y Bette Midler.

“Kim tuiteó una selfie desnuda hoy. Si Kim quiere que veamos una parte de ella que nunca hemos visto, va tener que tragarse la cámara”, escribió Midler, de 70 años, en su cuenta de Twitter.

Luego, la protagonista de Kick Ass, quien sin mencionar nombres indicó que, “hay una gran diferencia en respetar la plataforma que te fue dada como celebridad y avergonzar a una mujer por su sexualidad, algo que nunca he hecho y que nunca haré”, publicó Moretz.

La respuesta de Kim fue irónica y contundente: “Qué pena que llegué tarde a la fiesta. Estaba ocupada haciendo efectivo mi cheque de 80 millones por mi videojuego y transfiriendo 53 millones a nuestra cuenta conjunta”.

Pese a las críticas, muchos siguen “consumiendo” los desnudos de Kardashian y lo seguirán haciendo. Después de todo ella se siente muy cómoda en su propia piel.

Fuente: varietylatino.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos