Entretenimiento

Kim Kardashian celebra 10 años de la revista “GQ” con un desnudo

Lo volvió hacer

Kim Kardashian

y

a nos tiene acostumbrados a sus desnudos, pero a pesar de lo común que nos resulta verla mostrando piel, cuando se quita la ropa no pasa desapercibida.

Esta vez la protagonista de «Keeping Up with the Kardashians» se desnudó para celebrar los 10 años de la revista «GQ», cuya edición especial lleba por título «Love, Sex, and Madness» (Amor, sexo y locura).

Recomendados

Un dato: esta no es la primera vez que la mamá de North West engalana la publicación británica. En 2014 ya había posado sin ningun prenda para la publicación.

La “musa de América”, como llama la revista a Kim, concedió una amplia entrevista a GQ, donde revela su especial forma de volver loco a su marido, Kanye West, y cómo hace de su propia vida un negocio, entre otras confesiones.

Los encargados de captar la sexy sesión fueron los fotógrafos Mert Alan y Marcus Piggott.

Por su parte, Kim escribió en su cuenta de Twitter: «La portada de @GQMagazine está aquí!!!!!! Esto en serio fue un sueño hecho realidad!!!!!! ? @mertalas @macpiggott».

Hace unos días, Kim publicó una foto en traje de baño, con la cual lució su figura después de haber perdido 32 kilos (70 libras), los cuales había subido durante el embarazo de Saint.

Kim, al igual que todo el clan Kardashian-Jenner, vive de su imagen y le encanta alardear sobre su estilo de vida lleno de lujos y excentricidades. Sin embargo, la celebridad sufrió un gran cambio físico cuando quedó embarazada por segunda ocasión. Tras dar a luz, se propuso perder todos los kilos de más y lo ha conseguido.

¿Cómo consiguió perder todos esos kilos en tan poco tiempo?

Todo se debe a la famosa «dieta milagro» que Kim sigue desde hace años –ya recurrió a ella tras su primer embarazo y bajó 22 kilos (48 libras)–.

Este método es conocido como la dieta Atkins y consiste en reducir carbohidratos de forma drástica para sustituirlos por proteínas. Tiene como objetivo reducir la grasa y ganar masa muscular.

Los expertos aseguran que se puede llegar a perder hasta 7 kilos en una semana. Aunque se dice que la estrella televisiva ha seguido esta dieta en su versión dedicada a madres que están todavía en proceso de lactancia. Un régimen no tan estricto con el que se tiene la seguridad de que se están ingiriendo la cantidad de calorías necesarias tanto para ella como para su bebé, consiguiendo perder dos kilos por semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos