Entretenimiento

Fans de Cazafantasmas establecen nuevo récord mundial

Los fans de cazafantasmas establecen un nuevo récord mundial Guinnes; por la reunión más grande de personas disfrazadas de fantasmas

Los fans de Cazafantasmas establecieron un nuevo récord Guinness; por la reunión más grande de personas disfrazadas de fantasmas en una sola sede. 

PUBLICIDAD

El evento fue organizado por Sony Pictures Entertainment antes del lanzamiento de ‘Cazafantasmas’, la nueva versión de la película clásica, que se estrenará el 19 de julio.

Los fans de la franquicia asistieron al evento realizado en Singapur, disfrazados como fantasmas e incorporaron ingeniosamente en sus prendas el familiar icono “no ghost”.

Al comentar el anuncio Paul Feig, director de Cazafantasmas, dijo: “Ver a todas estas personas disfrazadas de fantasmas establecer un nuevo Récord Mundial Guinness es un verdadero testimonio para esta asombrosa franquicia” 

Rishi Nath, juez de los Récords Mundiales Guinness, añadió, “Estamos impresionados por la dedicación de los fans de Cazafantasmas, así como por su sentido de la aventura y la diversión. Es oficial – ¡ésta es una hazaña fantástica!”. Nath confirmó que un total de 263 personas disfrazadas de fantasmas. 

Después del anuncio los fans asistieron a un evento de gala con alfombra roja junto a la estrella de Cazafantasmas Melissa McCarthy y el director Paul Feig.

Tags

Lo Último