Entretenimiento

Blac Chyna podría ser la mamá más sexy del momento

Para muchas famosas el embarazo no es un proceso tan agradable, ya que sus esbeltos cuerpos sufren cambios evidentes. Muchas «celebs» prefieren ocultar su barriga usando vestimentas holgadas o que disimulen su estado. Sin embargo, otras se destacan por mostrar la evolución de su embarazo en redes sociales.

Una de las famosas que prefiere presumir su cuerpo es Blac Chyna, quien publicó unas fotos donde luce muy sexy con su pancita.

Además, cambió el color de su cabello: ahora tiene un rojo pasión. Miren cómo se ve:

Recomendados

Miren otra de las fotos que compartió con sus casi 7 millones de seguidores en Instagram:

Recordemos que la historia de amor entre Rob Kardashian y Blac Chyna comenzó formalmente a principios de abril, cuando el hermano de Kim Kardashian decidió comprometerse con la modelo. El integrante del clan Kardashian le entregó un anillo de diamantes de 325 mil dólares a la modelo. Poco tiempo después, la pareja daría a conocer que Blac está embarazada.

Cabe señalar que a pesar de que tanto Blac como Rob se ven contentos con el momento que están compartiendo juntos, Chyna fue criticada por «haters» a mediados de mayo, donde le decían que se veía «gorda».

Al respecto, la empresaria y modelo no se quedó callada, por lo que decidió responderles: «¿Exactamente qué esperan ver?», mencionó Blac luego de asegurar que ella no usaría tacones todos los días para lucir bien en los medios de comunicación. «Así que respeten mi nombre», finalizó la futura madre.

En la galería de fotos podrán ver más imágenes de Blac luciendo su embarazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos