Luis Rueda presenta su evento "cuarentón" en Guayaquil

Por METRO

El músico ecuatoriano, Luis Rueda, realizará el miércoles 6 de julio, en el Teatro Sánchez Aguilar, a las 20:00 un concierto denominado: “Cuarentón”. Mismo que le permitirá al artista jugar con nuevas sonoridades, dándole especial énfasis a aquellas canciones suaves que no han sido tomadas en cuenta en sus conciertos habituales.

Aladino, Douglas Bastidas, Ricardo Pita y su hermano Raúl Rueda, son algunos de los artistas que estarán presentes en el teatro, además tendrá un pequeño reencuentro con La Trifullka. La entrada tendrá un costo de $20 VIP y $15 General. Podrán ser adquiridas en las boleterías del Teatro Sánchez Aguilar y en Paradox, ubicado en Circunvalación Sur y Todos Los Santos.

 “Estos grandes artistas pondrán sus voces y carisma al servicio de mis tonadas. Más una tropa de músicos maravillosos formarán la banda más grande y potente con la he podido contar” indica el artista de 43 años.

Sobre el evento:
Alrededor de 25 personas son los encargados y responsables de la producción del evento que ofrecerá “Lucho Rueda” (como se lo conoce en la escena musical) en el Teatro Sánchez Aguilar.

“Será elegancia pura. El traje y corbata no me lo pongo solo yo, sino todos los temas interpretados. Tengo tantas baladas hermosas que suelen quedarse fuera de los shows salvajes con los que giro por el país, que esta vez me quiero dar el gusto de decorarlos como lo haría un chef pastelero al que se le casa la hija. Además me voy a dar un chapuzón de gracia y estilo con “Profusa Decepción” sentado en un piano de cola, que es un sueño que vengo amasando desde hace más de 10 años. Si algo va a sobrar en este show será corazón y sangre”, indica el músico conocido por temas como: “El Pelo Quinto”, “Mil Veces Uno” y “La Mala Reputación”.

Después del evento “Cuarentón”, el músico tiene planeado una gira en Argentina a su vez finalizará con la mezcla y masterización de su tercer álbum como solista de estudio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo