1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Brasil: Broma de El Conjuro 2 aterroriza a niñas" style="(none)" />

Brasil: Broma de El Conjuro 2 aterroriza a niñas

En Brasil, una broma aterroriza a niñeras

Por metro

El animador brasileño Silvio Santos aprovechó el estreno de El Conjuro 2 para llevar a cabo una broma a un grupo de trabajadores en Brasil.

Ellos, sin saberlo, acuden a un llamado para cuidar a una menor sin saber que está ‘poseída’. El clip fue publicado en la cuenta de YouTube de programa de Santos el pasado 5 de junio de 2016.

Hasta el momento, la publicación de YouTube tiene  más de 3 millones de reproducciones. En nueve minutos las tres niñeras acuden al llamado de una mujer que les pide su ayuda para vigilar a su hija por un momento.

Antes de dejarlas solas, la madre les aclara que la menor tiene un “problema psicológico” y que debe tomar una medicación cuando suene un despertador.

Antes de ingresar a la habitación, las mujeres se encuentran con un cura que sale del cuarto de la niña, quien le informa a la madre que la pequeña se durmió y se despide diciendo: “Que Dios las bendiga”.

El resto… ¡mejor véanlo! 

 TE RECOMENDAMOS:

El detrás de cámaras de la escenas más tenebrosas de “El Conjuro 2”

La historia de la vida real que inspiró la película “El Conjuro 2”

Escalofriantes posesiones demoníacas reales destacan en nuevo trailer de “El Conjuro 2”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo