Entretenimiento

Así eran las grabaciones de la serie Alf

En un video publicado a través de Youtube, se muestra cómo eran las grabaciones de la serie Alf. Calificadas como complicadas por parte de su elenco

El repaso sobre la serie del extraterrestre Alf cobra relevancia luego de conocerse la muerte de Mihaly ‘Michu’ Meszaros. El actor húngaro era el encargado de usar el disfraz de Alf; cada vez que el personaje aparecía en escenas de cuerpo entero.

Mientras que la voz del extraterrestre corría a cargo del creador, productor y guionista de la serie, Paul Fusco. No obstante, en las escenas en la que no era necesario la presencia de Meszaros, Alf era manipulado por 3 titiriteros.

Es precisamente este detalle hacía que las grabaciones de la serie se tornaran extenuantes y creara conflictos entre el elenco, según el portal RPP Noticias de Perú. Max Wright (Willie Tanner) declaró que no estaba de acuerdo en lidiar con la exigencia técnica de un objeto inanimado que recibía la mayoría de los buenos diálogos.

Recomendados

Un video compartido en YouTube muestra cómo eran las grabaciones de la serie televisiva. Los titiriteros tenían que estar sentados en el suelo manipulando al muñeco, mientras este gesticulaba, se movía e interactuaba con los otros personajes. Un capitulo de 30 minutos podía tomar de 20 a 25 horas para grabarse.

«Hubo una escena en la última noche de grabación en la que Max Wright salió del estudio, fue a su vestidor, tomó sus cosas y desapareció; no hubo despedida. No había diversión en el estudio, era técnicamente una pesadilla, el proceso de grabación era lento y tedioso”, comentó en una oportunidad Anne Schedeen (Kate Tanner).

Tags

Lo Último


Te recomendamos